VÍSTETE CON PENSAMIENTOS POSITIVOS
Nacho Casano
Autor y Guionista
M.L.P. Producciones
Somos indefectiblemente el producto de nuestros pensamientos y, en una sociedad que prioriza el éxito por sobre todas las cosas, tener un pensamiento acorde a lo que pretendemos que suceda en el mundo tangible es crucial. No puedes ser exitoso si no diriges la enorme mayoría de tus ideas hacia esa imagen de ti mismo.
Si pretendemos ser amos de nuestro destino, debemos ser guardianes de nuestras ideas; en la vida, nos dirigimos exactamente hacia el lugar en el que pensamos. Son nuestros pensamientos los que soportan las acciones que guían nuestra vida. No somos lo que decimos, somo lo que hacemos y somos incapaces de hacer algo sin que haya un pensamiento que lo anteceda.
Por todo esto, es fundamental que cuidemos cada pensamiento que generamos y cada palabra que induce cada acción que realizamos. De la misma manera que nuestra imagen percibida, lo que creemos que somos, la forma en la que nos vemos a nosotros mismos, termina traduciéndose en acciones, ya sea voluntarias o involuntarias.
Si verdaderamente aspiras a la grandeza en esta vida, si quieres una vida con propósito, sentido y significado, primero, debemos encontrar al único responsable de ese logro. Por fortuna, no hay que buscar muy lejos, es precisamente la persona leyendo esto, ella es la única responsable de esta grandeza.
Tu vida tendrá éxito si te tomas el tiempo para definir qué es el éxito para ti, generar cada uno de los pensamientos alineados a esa definición y tomar las acciones que, en consecuencia, deben hacerse.
Será duro, molesto y muchas veces parecerá que no tiene sentido, pero recuerda que hasta el camino más largo comienza con el primer paso y ese paso comienza con una idea.
Mi nombre es Nacho Casano y si te gustó este contenido te invito a seguirme en Instagram:@nachocasano.
Puedes escuchar mi podcast en Spotify, donde me encontrarás también como Nacho Casano o buscar alguno de mis libros en Amazon bajo el mismo nombre.
Instagram: @nachocasano