UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO

Itzel Maza

Socia Fundadora & Coach Ejecutivo

Edge Strategy

Socio IOS desde 2021

19 DE SEPTIEMBRE, 2022

Hoy quise detenerme unos instantes antes de cerrar un día complicado para darles las gracias a los Hosts de IOS Andares Corporativo Paseo por habernos cuidado de esa manera tan especial a todos y cada uno de nosotros. Ha sido un inicio de semana "muy movido ", sin lugar a dudas.

Cada día y en cada instante, nos demuestran a los Socios, con pequeños detalles y grandes acciones que somos importantes para ustedes, no como clientes o Socios, sino como seres humanos. No tengo queja alguna del trato en ninguno de los centros IOS, al contrario; así como no tengo duda de que estoy en el mejor.

 
 

Hoy, durante el temblor, ver la tranquilidad y paciencia con la que nos pedían conservar la calma al salir del edificio, esperando a que saliera hasta el último de nosotros para después, salir ustedes a pesar del miedo que también sentían, el temple al verificar que todos estuviéramos a salvo, la determinación para no dejarnos subir hasta tener la certeza de que era seguro hacerlo... todo eso, simplemente no tiene precio.

Podría seguir mil líneas más, deseo sean conscientes del hermoso regalo que nos dieron.

Muchas gracias por demostrar, una vez más, que juventud también es responsabilidad, temple, compañerismo, compasión, certeza, entereza. Gracias por hacernos sentir cuidados, importantes, seguros, protegidos... gracias por hacernos sentir familia, familia IOS.

Los abrazo fuerte, me siento bendecida por coincidir con ustedes en esta parte del maravilloso viaje de la vida.

Espero pasen una tranquila y linda noche, con la satisfacción de haber entregado un cachito de su alma a cada uno de nosotros e inicien una nueva jornada llenos de energía, con la alegría y buena vibra que los caracteriza. Dios los siga bendiciendo a cada instante. La vida los recompense por ese corazón tan hermoso y esa alma tan noble.

Con cariño y gratitud,

Itzel Maza



Anterior
Anterior

CÓMO ACELERAR EL CRECIMIENTO DE MI EMPRESA

Siguiente
Siguiente

TRES CONSEJOS PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE TU EMPRESA