UNA CARRERA LLENA DE MAGIA

Jony Rodríguez

IOS OFFICES

Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios y si lo hacemos en conjunto y con la finalidad de ayudar, los cambios son enormes.

He sido parte de la Carrera IOS OFFICES 5K & 10K - Por los niños de México, desde 2019 y es una experiencia que me ha dejado un sinfín de satisfacciones y alegrías. Y sí, sí hay algo que diferencia a esta carrera de las demás, la magia.

Desde que comienza la planeación hay un objetivo, ayudar a los niños. En el caso de Guadalajara, lo hacemos a través del Banco de Alimentos. En Monterrey, apoyamos al Instituto Nuevo Amanecer y en Ciudad de México, a la Fundación CMR. Esto ya es una motivación enorme, porque sabemos que al final, nuestra mayor recompensa será haber aportado nuestro granito de arena a estas tres grandes causas.

Esta carrera es más que recorrer 5 y 10 kilómetros, es vivir una fiesta, desde la entrega de kits con las tan variadas actividades por hacer, escoger tu playera e ir preparando motores. Levantarte temprano al otro día con todo el entusiasmo, calentar junto a miles de corredores, mismos que se convierten en un solo corazón, latiendo al ritmo de la felicidad y por fin, escuchar ese disparo de salida. Cierras los ojos, un latido, dos latidos... y cuando menos lo piensas estás lográndolo, estás corriendo por ellos.

Me llena de orgullo ver que cada año se suman más y más personas a la carrera IOS OFFICES por los niños de México, cada vez son más las personas que al inscribirse lo hacen con una expresión de alegría por lo que este evento r epresenta.

Esta carrera me ha regalado y nos ha regalado la posibilidad de convertirnos en superhéroes a lado de todos los que corren disfrazados, que al llegar los niños te pongan la medalla y ver su gran sonrisa como agradecimiento; el cruzar el arco de meta, muchos en familia, otros con sus parejas y unos más con sus mascotas. Es una satisfacción tan grande poder ser parte de esto, poder ver a tanta gente reunida por este motivo.

Sin lugar a dudas, el participar en esta carrera me ha hecho bastante bien y es un placer poder compartir, generar y crear alegría y magia a lado de mis compañeros y amigos involucrados en este magno evento. También quiero platicarles que he conocido grandes personas que se unieron en este camino desde aquel 2019 en que yo lo hice y hasta la fecha son impulsores importantes de la carrera, participantes que año con año son parte y se han vuelto integrantes de la comunidad IOS, personas como tú y como yo, dispuestas a hacer de este lugar algo mejor. Tú que lo estás leyendo y sigues con nosotros en esto ¡muchas gracias!

Y qué buen momento de tener presente que los buenos sí somos más y no importa lo mucho o poco que puedas aportar, mientras salga del corazón, siempre funcionará y será bien recibido. Si aún no has participado, no pasa nada, aún estás a tiempo de hacerlo. Acompáñanos a correr, a echar porras; a brincar, a saltar. Acompáñanos a juntos llegar a la meta y ser la esperanza de alguien.

¡No recordamos días, recordamos sonrisas!

Anterior
Anterior

COCTEL LUNA AZUL

Siguiente
Siguiente

LOOK GOOD RUNNING!