Trabaja feliz con tu propósito

La mayoría de nosotros aspiramos a lograr muchas metas o sueños. Especialmente o como es tradición, al iniciar un nuevo año. Sin embargo, desde mi punto de vista, más que fijar metas para un año o un lapso corto de tiempo, ¿por qué no mejor tener claro a dónde quieres llegar o quién quieres ser en el largo plazo? Claro, las metas a corto plazo siguen siendo muy importantes, serían los pequeños pasos para alcanzar ese sueño o lo que más anhelas. 
DSC02034.jpg
"THE ONLY WAY TO DO GREAT WORK IS TO LOVE WHAT YOU DO. IF YOU HAVEN'T FOUND IT YET, KEEP LOOKING. DON'T SETTLE. AS WITH ALL MATTERS OF THE HEART, YOU'LL KNOW WHEN YOU FIND IT." 
- STEVE JOBS 
Primero y lo más importante es hacer una pequeña reflexión sobre dónde te encuentras, ¿eres feliz con lo que estás haciendo o logrando? ¿Hay algo que quisieras cambiar? ¿Te sientes orgulloso de ti? Existen muchas meditaciones guiadas que te pueden ayudar a hacer una introspección y encontrar en tu interior lo que realmente te mueve en la vida. 
SESIÓN DE FOTOS - ATENCIÓN DE SOCIOS - SONRISAS - VARIAS - DSC00523.jpg
Una vez que hayas encontrado las respuestas que necesitas, puedes tomar una pluma y papel, y empezar a escribir todo lo que deseas. Puedes ser tan específico como desees, desde tus metas profesionales, hasta las personales. Juntando ambas, puedes escribir tu mantra de vida, el mensaje que quieres recordar en todo momento para no descarrilarte y seguir fiel a lo que buscas alcanzar y a tus principios. 
Todo esto te ayudará a mantenerte enfocado, acto que muchas veces pasa desapercibido en el día a día o con el pasar de los meses. Decide en qué vas a enfocar tu mente para poder, ahora sí, establecer tu meta a largo plazo. Escríbela y guárdala en donde la puedas leer constantemente, junto con tu mantra. Así, cada día vas haciendo pequeños actos que te irán llevando a alcanzar tu sueño. 
Incluso puedes elegir una canción o un objeto que te recuerde constantemente esta meta, la puedes escuchar en tu camino a la oficina o colocar ese objetivo especial para ti en tu lugar de trabajo. Así la inspiración te va a acompañar todo el día y enfocarte en lo que es más valioso para ti será mucho más fácil. 
Recuerda que en la vida lo más importante es sentirte pleno contigo mismo, hacer cada día lo que amas y así, este enfoque que tendrás, te ayudará a sentirte bien contigo. Cada paso que des, que sea lleno de confianza y seguro de que estás siguiendo tus valores, convicciones y plasmando tus pasiones en todo lo que haces. ¡Sigue dejando huella y mantente conectado contigo mismo! 
Anterior
Anterior

Movies for the SOUL

Siguiente
Siguiente

Consejos para establecer tu idea de negocio