SUEÑO SUPERADO
Marcelo Elias Arzola Ibarra
Crossmotion Logistics
BUZÓN DE SUEÑOS @ IOS OFFICES
Todos tenemos sueños que buscamos cumplir a lo largo de nuestra vida y algunos, los vamos abandonando en el camino por diferentes razones. Fue una increíble sorpresa cuando me enteré que IOS OFFICES iba a cumplirme esta experiencia inigualable que yo mismo llevaba tiempo posponiendo, esperando el momento correcto, pero qué mejor que cuando uno menos se lo espera. Contaba los días que faltaban para el gran salto: me tiraría de un avión con paracaídas.
Llegó el día; desperté muy temprano para alistarme y salir con anticipación considerando la distancia que hacía hasta el destino. Como buen sábado en Monterrey, el tráfico estaba a tope, yo seguía con ansias y solo quería llegar lo antes posible. Ya estando ahí, solo podía sentirme afortunado por el tan agradable clima del día.
El personal muy profesional, tuve una pequeña capacitación de los movimientos y posiciones que debía hacer en el aire. Una vez que me indicaron que era mi turno, corrí a abrazar a mi familia que me acompañó y estuvo ahí para darme apoyo. En el momento que ingresamos a la avioneta, sentí mi corazón palpitando aceleradamente. Fueron alrededor de 15 minutos viajando por aire hasta alcanzar la altura adecuada.
Se acercaba el momento y el instructor me decía que me preparara, estábamos por iniciar. El piloto dio la señal, se abrió la puerta de la avioneta que tenía justo a mi lado. Escuché al instructor decir: “saca las piernas y quédate sentado en la orilla”… y fue ese momento el más impactante para mí. Estaba sentado en la orilla de una avioneta en movimiento a 15,000 pies de altura; simplemente ¡no lo podía creer! Me pasaron muchas cosas por la mente en un lapso de dos segundos justo antes del salto, sentí entrar mi miedo a las alturas, pero era momento de enfocarme en disfrutar el momento.
Después, solo sentí dar un par de vueltas en el aire y sin darme cuenta, ya estaba en posición de caída libre. Fue un momento bellísimo en donde pude ver toda la ciudad en pleno atardecer, sintiendo la ventisca de aire y por un momento, sentía que estaba volando. Una vez abrimos el paracaídas, tuve unos minutos más para apreciar la increíble vista mientras que a la par, seguía reflexionando la experiencia que esta viviendo.
Aterrizamos muy suavemente y solo pude pensar “estoy vivo”. Ni yo me podía creer lo que había pasado; para mi era increíble que me lancé a hacer algo que consideraba muy extremo, al grado que siempre le sacaba la vuelta a cumplir mi propio deseo.
Agradezco infinitamente a IOS OFFICES por esta inolvidable experiencia. Me queda claro que los sueños SÍ se cumplen.