¿PAGAR CON CRIPTO? ESTE ES EL PROCESADOR DE PAGOS EN MÉXICO QUE LO PERMITE

Wirebit, el primer procesador de pagos con criptomonedas de México.

México es una de las economías más fuertes del mundo en el tema de la adopción de criptomonedas como método de pago. Con más de 12 millones de personas que actualmente poseen alguna criptomoneda, el país se posiciona en el 7º puesto de Latinoamérica en uso y adopción de este activo virtual. Para el presente año se pronostica una adopción masiva de las criptomonedas y gran cantidad de empresas buscan innovar para no quedarse fuera de este mercado emergente.

La empresa mexicana Wirebit, con más de ocho años de experiencia especializada en el desarrollo de tecnología financiera, ofrece nuevos productos y alternativas para que cualquiera se beneficie del ecosistema cripto, todo en un solo lugar.

Wirebit es la plataforma mexicana con la que tu negocio y tú pueden recibir de manera fácil y segura los pagos con Bitcoin y las otras principales criptomonedas. Además sus usuarios pueden pagar con una criptotarjeta, materializando y haciendo uso real sus activos virtuales.

That's it

El primer procesador de pagos con criptomonedas en el mundo. That 's it es una aplicación que se descarga e instala en cualquier dispositivo electrónico. Funciona como una terminal punto de venta y está hecha para aceptar pagos con activos virtuales fácilmente. Además evita la volatilidad de la criptomoneda al intercambiar y liquidar en tu cuenta bancaria el balance generado por la transacción o venta.

That's it Web

That 's it Web de Wirebit permite a tu E-Commerce recibir pagos con criptomonedas. La plataforma está diseñada para simplificar el proceso de implementación y así los comercios online reciban pagos desde su página web en el menor tiempo posible y sin complicaciones.

Criptotarjeta

La primera tarjeta en México que te permite materializar tus activos virtuales fácilmente. Te permite hacer compras en línea y compras físicas con tus criptomonedas, además de hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos y pagar tus servicios sin salir de casa. ¡Es aceptada en más de 20 millones de establecimientos en todo el mundo!

Anterior
Anterior

LAS NUEVAS HABILIDADES DE LAS EMPRESAS SOBRESALIENTES

Siguiente
Siguiente

GLAM & SHINE