¿OCHO HORAS DE SUEÑO SON SUFICIENTES?

Orly Rosales G.

UX Writer

bebbia

Despiertas, los ojos piden cinco minutos más de oscuridad, tu mente ya enlistó las juntas del día, los dedos de los pies comienzan a jugar con las sábanas.

Primera decisión: dormir un poco más o ir al gimnasio. Segunda decisión: ir a CrossFit o correr para aquietar los pensamientos. Todos los días son colecciones distintas de decisiones. Un snack crujiente activa tu mente, tomas un vaso de zanahorias y un sándwich con tu segundo café de la mañana. Cada día es un ejercicio de equilibrio, elegir el bienestar es una balanza de muchos pesos contrapuestos.

Cambiaste de hábitos por salud y amor a ti mismo, más que estar a la moda. Tus hábitos se reflejan en lo que comes, lo que haces, en las palabras que usas, en lo que piensas. Elegir estar bien es multidimensional.

¿Qué es el estilo wellness?

Tener y vivir un estilo wellness es armonizar todos aspectos de la vida, además de la salud física y mental, como la salud emocional, el bienestar social, el espiritual e intelectual. Es abrazar y conectar cada dimensión del individuo y sintonizarla en una misma frecuencia, una que sea estar en equilibrio.

Es consumir alimentos saludables, estar hidratado y dormir y descansar adecuadamente. Es cuidar del cuerpo través del descanso y relajación, es alimentar lo físico tanto como lo metafísico, como lo es la mente, el espíritu y lo emocional.

Especialmente es ser consciente de lo que tienes a tu alcance y procurar con ello tu bienestar en todos los aspectos. No es buscar un estado de perfección sino uno en equilibrio. Es abrazar y es soltar, es tomar y es dejar, cada acción encaminada a mantener un constante estado de bienestar.

¿Cómo empezar el cambio?

Decidir puede ser abrumador, sobre todo cuando hay muchas variables por cambiar. Quizá lo más fácil para lograr un estilo de vida más saludable, y que procure tu bienestar, es empezar por lo menos complicado de dejar o modificar. Darle dopamina a tu cerebro celebrando logros hará el camino a cuidarte uno más fácil de transitar.

Un ligero cambio en el tiempo de descanso, el lograr dormir de siete a ocho horas diarias, estar hidratado antes de ir a la cama, son cambios sutiles que te encaminan a un estado de mayor bienestar.

No es menor haber descansado para poder hacerle frente a los retos del día, como tampoco lo es irse a la cama con un cuerpo hidratado pues durante tu tiempo de sueño el cuerpo no recibirá agua, elemento vital para su funcionamiento. No es necesario tomar agua justo antes de dormir, bastará beber el líquido a lo largo del día. Un detalle importante, la calidad del agua que bebes hará que tu hidratación sea distinta. Por lo que pensar en sí bebes agua de un filtro, un purificador o una botella de plástico, como un garrafón, te dará resultados distintos.

¿Qué tipo de agua beber?

La respuesta rápida: el agua que te ofrezca los minerales saludables. Aquella que te ofrezca estar libre de cloro, olores o sabores, que no tenga microplásticos, que tampoco cuente con sedimentos o sales disueltas. Vaya reto, ¿cierto?

El agua alcalina ha sido recomendada ampliamente en distintos círculos de salud por sus propiedades físicas y químicas. Sin duda es de las mejores opciones de hidratación que puedes darle a tu cuerpo, aún así, bastará poderte hidratar con agua purificada que no tenga cloro o demás sustancias dañinas para tu cuerpo.

¿Cómo elegir la mejor forma de hidratarme?

Otra respuesta rápida: teniendo a la mano agua purificada de calidad. Por suerte en México la oferta de servicios y productos que te garantizan esto ha ido creciendo. Aquellos que vivimos la infancia con garrafones de plástico o vidrio, por no tener acceso a otras formas de purificaciones, hoy encontramos más opciones que se pueden ajustar a nuestras necesidades.

A través de purificadores cuya tecnología se ajusta a la calidad del agua que llega a tu hogar, bebbia resuelve el tener agua purificada en casa en cualquier momento con sólo un giro de la llave. Dentro de su cartera de purificadores se encuentra uno que te ofrece agua alcalina. Expertos de la salud recomiendan este tipo de agua para disminuir la acidez del cuerpo e hidrata de mejor manera ya que tiene las sales que tu cuerpo necesita.

bebbia es un servicio que además de ofrecer agua purificada, también promete hacer tu vida mejor. Bajo el lema “bebbia lo resuelve, tú lo disfrutas” hay un modelo de negocio diseñado en tu bienestar: simplifica la forma en la que bebes agua de calidad al ser una suscripción mensual y evitar adquirir y mantener costosos equipos de purificación, al sólo girar una llave para disfrutar de agua purificada y al incluir la instalación y mantenimientos del purificador sin costos extra; mejora tu vida por tener tiempo para otras actividades, además de que tu cocina será un lugar mucho más espacioso.

En resumen, elegir bebbia es tener en casa un servicio de purificación que busca tu bienestar tanto como lo haces tú a diario.

bebbia.com

Facebook: bebbia.mx

Instagram: bebbia.mx

Anterior
Anterior

HIDROMIEL: UNA HISTORIA

Siguiente
Siguiente

GRATITUDE ATTITUDE