NUESTRO LUGAR FELIZ ¡JUNTOS ALCANZAMOS SUEÑOS!

Sofía Gómez

IOS OFFICES

En IOS OFFICES sabemos que cuando hablamos de nuestro lugar feliz, nos referimos a un lugar en nuestra mente (un recuerdo, una situación o una actividad) que trae consuelo y paz interior. Parte de nuestra misión es hacer realidad los sueños de nuestros Socios, construyendo un ambiente feliz, ya que sabemos que la felicidad en el trabajo reduce el estrés, aumenta la energía y la productividad.

Estamos orientados en buscar relaciones a largo plazo, creando un ambiente de trabajo de alto rendimiento y calidad de vida para nuestros Socios y sus visitas, ofreciendo un servicio enfocado en la calidez, generando sentido de pertenencia y de comunidad que contribuye en la estabilidad de su entorno.

También, disfrutamos crear momentos mágicos y, al estar en 40 ubicaciones, abre nuestra posibilidad de satisfacer diversas necesidades y garantizarle a cada Socio una experiencia inolvidable, ya que contamos con amenidades que hemos perfeccionado durante estos 15 años, como algunos ejemplos: la deliciosa barra de Biz Bar o las galletas al inicio de tu día, acompañada de una infusión o el café que más disfrutas.

A lo largo de estos 15 años, hemos generado en nuestra comunidad un estándar de servicio, sumando beneficios con diversas alianzas que brindan bienestar, comunidad, networking y felicidad. En IOS, nos caracterizamos por mantener un estándar en nuestros espacios, desde la iluminación, el mobiliario, la tecnología y las mejores ubicaciones.

Una parte fundamental para IOS es la confianza, flexibilidad, compromiso y optimismo, cualidades que generan cada uno de nuestros Hosts y que construyen una gran conexión con nuestros Socios mientras fomentan un ambiente lleno de creatividad. Decimos que detrás de una sonrisa de un Socio, está un Host lleno de pasión por el servicio, creador de experiencias, tales como cumpleaños, aniversarios, fechas especiales, eventos y la Magia que buscamos en cada interacción.

Somos afortunados en dar la bienvenida a toda la comunidad IOS y futuros Socios en cada una de nuestras ubicaciones. Continuemos viviendo una misma experiencia y alcanzando sus sueños.

Anterior
Anterior

EL ARTE DE COMUNICARSE SIN HABLAR

Siguiente
Siguiente

PROMETHEUS, ABRIENDO BRECHA EN LA INDUSTRIA ROBÓTICA NACIONAL