Las 6 reglas del buen vestir
Todos hemos escuchado sobre la importancia de lo que reflejamos con la ropa que utilizamos. Para lograr una imagen profesional, debemos vestirnos para el papel de empresario exitoso y formal, y sobre todo, portarlo con seguridad. Fuera de gustos en colores o estilos, hay ciertas reglas básicas que nos ayudan y asesoran para lograr un estilo clásico o moderno, pero impecable.
1. UN BUEN TRAJE
Con un traje clásico, no fallarás. No tienes que gastar mucho, lo más importante es que te quede bien. Asegúrate que sea la talla y el corte adecuado para tu tipo de cuerpo.
2. INVIERTE EN UN RELOJ
Un buen reloj es el complemento perfecto para tu look de empresario exitoso. Busca uno que te encante y que sientas que vaya con tu personalidad también. Para un look más casual, puedes usar uno más informal.
3. NO LE TEMAS AL COLOR
No todo tiene que ser blanco, negro o de un color neutro. Puedes experimentar con los verdes, amarillo mostaza y azul, ¡sé versátil! Aunque recuerda, solo es un toque.
4. CUIDA TU IMAGEN
Esto es básico. Si tienes bigote o barba, recuerda que debes tenerla limpia y bien cuidada. Lo mismo aplica para tu cabello, ya sea largo, mediano o corto, el corte debe ser limpio y ordenado.
5. POCOS ACCESORIOS
No exageres con los accesorios, entre menos utilices, mejor. Con unos zapatos clásicos, un buen reloj, una corbata que complemente tu look, ¡no necesitas más!
6. PORTA SEGURIDAD
El accesorio más importante es tu seguridad. Si te gusta cómo te ves, te comportarás diferente. Camina con la cabeza en alto, mantén tus pensamientos positivos y seguro conquistarás tus metas diarias.