SWEATING IN STYLE
LOAMY ZARCO
IOS OFFICES
La moda es más que un par de accesorios, jeans, camisas, etc. La moda no tiene límites, así que el día de hoy, seguimos con el estilo “stay fit” que venimos arrastrando desde el mes de enero, porque mi objetivo este año es ayudarte a cumplir cualquier propósito, pero con estilo y más si es sudando. Por eso mismo, vamos a hablar de cómo vestirnos con estilo para ir a hacer ejercicio.
Primero te explicaré los tipos de entrenamientos básicos que podemos trabajar siempre que hagamos ejercicio: resistencia, equilibrio, fortalecimiento y flexibilidad. Todos estos los realizamos cuando hacemos ejercicios de “upper” y “lower body”, llámese espalda, pecho, bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteo, etc. pero ¡calma!, no te daré una rutina para cada uno de estos, te enseñare a vestirte para disfrutarlos.
COMODIDAD CON ESTILO
A todos nos encanta estar super cómodos a la hora de ejercitarnos, pero usar demasiada ropa oversize para hacer ejercicio es “too much” por eso, un outfit que pudieras usar si te toca entrenar “lower body”, utiliza una playera de este tipo con algún short un poco ajustado o licras para que te sientas super cómodo y no te preocupes por ningún inconveniente, como por ejemplo, puedes usar un Short Nike Dri-FIT y todo esto lo puedes combinar con unos audífonos tipo Apple AirPods MAX, una gorra beisbolera y unos tenis planos para tener mucho equilibrio y estabilidad como unos Nike Blazer Mid '77.
En caso de los días que te toque trabajar “upper body”, tenemos que ajustarnos un poquito más de la parte superior de nuestro cuerpo, por eso te recomiendo usar una camisa tipo “HeatGear” de Under Armour, usando el misma clase de shorts que ya te recomendé o bien puedes optar por unos pants más sueltos tipo Phoenix Fleece de Nike y combinarnos con unos tenis super cómodos y llenos de vida como los UA HOVR™ Apex 3 de Under Armour, junto con unos audífonos inalámbricos como los in-Ear Beats Flex de Beats, que aparte de hacerte ver super deportista, te darán el empuje musical que necesitas porque tienen un gran sonido y sobre todo son cómodos. En esta ocasión, otro accesorio que puedes usar son las famosas cangureras que harán que traigas todo contigo a todas partes.
Otros accesorios que puedes usar son las mochilas de gym que son super prácticas, un tip que te doy al momento de escoger alguna de estas es que literalmente te proyectes en ella, que refleje quien verdaderamente eres. Busca que sea práctica, con buen agarre y del tamaño justo que necesitas; no te quiero ver con mil mochilas más o con mucho espacio de sobra, busca lo que es exacto para ti. Uno más del que te doy el mismo consejo, es tu termo, es lo más importante porque te impulsara cada que necesites un break de todo lo que estás haciendo.
Fuera de esto, cada outfit que te pongas para ir a hacer ejercicio pórtalo con mucho orgullo porque estas haciendo algo especialmente para tu bienestar.
¡Lúcete, muévete y ejercítate!
¡No tires la toalla y hazlo por ti!