LABELS OR LOVE
LOAMY ZARCO
IOS OFFICES
A lo largo de los años, nos han enseñado un prototipo exacto de cómo deberíamos vestirnos para acudir a la oficina, hoy venimos a romper con esos estereotipos de colores clásicos tales como el café, gris, negro, azul o blanco.
¿No te parece aburrido?
Es tiempo de expresarte con colores, texturas y accesorios. En esta época se permite combinar patrones que antes eran mal vistos. Te invito a que te atrevas a utilizar prendas que jamás te imaginarias irían bien juntas.
Te recomiendo que utilices el dress code “the business casual” siempre buscando tu confort y comodidad pero no dejes atrás tu presentación y utiliza la regla de los tres colores, enfócate en un color predominante (60%), mezcla con un color primario (30%) y por último agrega un color secundario (10%) para que logres un gran balance o bien, busca un look monocromático con un pop de color.
Toma en cuenta tu colorimetría pero ¿Qué es esto? La colorimetría es un estudio de color y herramienta de “styling” que ayuda a favorecer y armonizar el tono de tu piel con las prendas que usas; y si no sabes como encontrar la tuya, lo único que tienes que hacer es que al momento de colocar cualquier prenda sobre ti observa que está le de iluminación a tu piel, disimule imperfecciones y armonice tu imagen.
¿Qué elementos son esenciales para tus outfits?
Sneakers, blue jeans, faldas largas, t-shirts, prints, accesorios, terceras prendas, etc, no hay límites.
Como te ves, te sientes.