LABELS OR LOVE

 

LOAMY ZARCO

IOS OFFICES

A lo largo de los años, nos han enseñado un prototipo exacto de cómo deberíamos vestirnos para acudir a la oficina, hoy venimos a romper con esos estereotipos de colores clásicos tales como el café, gris, negro, azul o blanco.

¿No te parece aburrido?

Es tiempo de expresarte con colores, texturas y accesorios. En esta época se permite combinar patrones que antes eran mal vistos. Te invito a que te atrevas a utilizar prendas que jamás te imaginarias irían bien juntas.

Te recomiendo que utilices el dress code “the business casual” siempre buscando tu confort y comodidad pero no dejes atrás tu presentación y utiliza la regla de los tres colores, enfócate en un color predominante (60%), mezcla con un color primario (30%) y por último agrega un color secundario (10%) para que logres un gran balance o bien, busca un look monocromático con un pop de color.

Toma en cuenta tu colorimetría pero ¿Qué es esto? La colorimetría es un estudio de color y herramienta de “styling” que ayuda a favorecer y armonizar el tono de tu piel con las prendas que usas; y si no sabes como encontrar la tuya, lo único que tienes que hacer es que al momento de colocar cualquier prenda sobre ti observa que está le de iluminación a tu piel, disimule imperfecciones y armonice tu imagen.

¿Qué elementos son esenciales para tus outfits?

Sneakers, blue jeans, faldas largas, t-shirts, prints, accesorios, terceras prendas, etc, no hay límites.

Como te ves, te sientes.

Aunque parezca una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión quee tiene el mundo de nosotros
— Virginia Woolf
Anterior
Anterior

LA POSITIVA REALIDAD DETRÁS DE LA CAÍDA EN FONDEO DE CAPITAL EMPRENDEDOR EN LATINOAMÉRICA

Siguiente
Siguiente

LA HISTORIA DETRÁS DE LOS REMATES HIPOTECARIOS