FUNDACIÓN CMR
María Fernanda Peniche Olivera
Gerente Fundación CMR
mpeniche@cmr.mx
Sumarse al combate de la inseguridad alimentaria es un trabajo en los que todos nos podemos sumar
En Fundación CMR llevamos cumplimos 18 años combatiendo la desnutrición infantil y la anemia de los niños de primera infancia que viven en situación de pobreza alrededor de la República Mexicana.
Somos un eje articulador que trabaja de la mano de organizaciones civiles que ofrecen una nutrición basada en el peso y talla de cada uno de los beneficiarios; acompañada de programas de mejora de hábitos alimenticios, educación en valores, cultivo de alimentos ricos en hierro y muchas más actividades que aseguran que nuestros niños de 0 a 6 años tengan una mejor calidad nutricia para desarrollarse mental, física y emocionalmente.
Beneficiados en último año:
13,138 niños de escasos recursos
15 comunidades en la República Mexicana.
8 proyectos de inversión:
Nutre a Un Niño
Crecemos
Cáritas Culiacán
Instituto Providencial México
Asociación Salud y Bienestar
Comedor Asistencial Mi Mano Conmigo
Fundación Por Un Campo Productivo
Comedor Santa María
IOS OFFICES y sus Socios, son parte de nuestro ejército de héroes como muchos otros aliados con los que hemos ido construyendo confianza para juntos hacer posible el objetivo.
Juntos participamos en eventos como la Carrera IOS 5K & 10K: Por los Niños de México y la Campaña de Duendes Navideños en donde recaudamos fonados y repartimos magia a través de regalos en Navidad respectivamente.
En Fundación CMR, también puedes sumarte como Padrino y ayudar a un niño por medio de una aportación mensual que asegure su correcta nutrición cada mes. Al convertirte en padrino, te asignamos a un niño y recibes de forma digital, su foto, así como datos generales e historia Familiar. Puedes cartearte con él y en Navidad, convertirte en el duende de tu ahijado.
Esperamos que en 2023 podamos beneficiar a un mayor número de niños a mejorar su nutrición y combatir la anemia que frenan su crecimiento y desarrollo. ¡Súmate y consigamos juntos hacerlo posible!