CONYONTURA DE MERCADO

ING. Jaime Eliezer Wolkoff García

Casa La Suiza

Socio IOS desde 2021

En la actualidad y causado en gran medida por la pandemia, muchas de las industrias generadoras de productos de diversa índole, vieron colapsadas sus cadenas de producción por falta de insumos. Esto trajo como consecuencia la escases y el encarecimiento de productos.

La industria de la relojería fina no escapó esta realidad que resultó en que las vitrinas se vieran vacías de nuevos modelos de relojes, abriendo paso al mercado de los relojes semi-nuevos de marcas como Patek Philippe, Audemars Piguet, Rolex y otras más con la característica de precio elevado en comparación con precios anteriores a la pandemia.

Conforme se ha restablecido el abasto de insumos, las marcas finas han abastecido sus vitrinas en sus puntos de distribución, satisfaciendo solo un porcentaje mínimo de la demanda, razón por la cual se ha observado una tendencia descendente en cuanto al precio en el mercado secundario, tanto para los relojes nuevos, como para los seminuevos.

Sin embargo, hoy en día se presenta esta coyuntura, es el momento indicado para que aquellos que poseen relojes de marcas finas, los vendan y obtengan todavía un beneficio que les dará la oportunidad de obtener un excelente precio por venta, permitiéndoles reponer, si fuera el caso, el mismo reloj a mediano plazo o bien, un modelo más reciente a un precio mucho menor de lo obtenido con la venta previa.

Si la intención no fuera reponer el reloj vendido, el producto de la venta podría ser utilidad para cubrir alguna necesidad o simplemente invertirlo. El punto es, que este es el momento de hacerlo con el plus de obtener un excelente beneficio.

¡Vale la pena considerarlo!

WhatsApp - 55 6525 4057


Anterior
Anterior

CONVIERTE EL RECONOCIMIENTO EN UN HÁBITO ORGANIZACIONAL

Siguiente
Siguiente

INAUGURACIÓN FASHION MALL CEIBA