Comunica confianza a tus clientes y coworkers
Bien dicen que la imagen vende, con ella proyectamos a nuestra empresa o productos. ¿Estás proyectando la imagen correcta o tratando de vender un producto excelente con una apariencia inapropiada?
Te comparto unos tips que te servirán para transmitir el mensaje correcto a través de tu imagen.
De todos los colores, el negro es el que más denota elegancia, cuando adquieres una prenda para tu clóset en este tono, estás apostándole a una inversión muy segura y que probablemente vas a estar usando recurrentemente, mi primer recomendación es un blazer negro de buena calidad y en este caso con las tendencias del 2021, puedes darle un giro a este básico comprando uno que sea de piel para un toque más actual.
El maletín o bolso que utilizamos para trabajar, es una prenda que requiere de detallado pensamiento al adquirir, ya que es una pieza que vamos a utilizar en promedio 20 de los 30 días del mes, independientemente del gusto personal de cada quien, se recomiendan colores oscuros y sólidos, ya que estos comunican confianza. Así como es importante el color, lo es la calidad; ya que una prenda en mal estado, incluso del color correcto, puede comunicar un mensaje equivocado como una imagen desalineada o descuidada; te dejo mis sugerencias para hombre y mujer.
LAURA GONZÁLEZ
IOS OFFICES
El perfume es una de las piezas que físicamente no se notan pero sensorialmente tienen gran impacto al interactuar con las personas, ¡ÚSALO! ¿Cuántas veces no has conocido a alguien que a primera impresión solo porque “olía rico” te cayó bien? El aroma va a depender del gusto de cada quien, por lo cual no podemos encasillarnos específicamente con un estilo, recuerda portarlo todos los días.
El ultimo tip tiene que ver con la tendencia monocromática, esta es una solución rápida para todos aquellos que se rompen la cabeza con la pregunta de todas las mañanas: ¿qué me pongo?, consiste en utilizar todas las prendas de un atuendo en un mismo color o dentro de los mismos tonos, este estilo se asocia con la simplicidad y minimalismo, tanto en el vestuario femenino como masculino, lo cual tiene como resultado final el que tú transmitas elegancia, un aspecto limpio, confiabilidad e incluso puede denotar una posición de alta gerencia o poder. Comienza con colores neutros si nunca antes has probado esta tendencia.