CÓMO VESTIRTE PARA EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS
Montse Cuevas
Virtuoso Travel Advisor
Viajes Le Grand
Socia de IOS PUNTO SUR
Mi estilo favorito para la oficina es el business casual. El cual veo como un reflejo de la forma en la que hacemos negocios hoy en día: de manera práctica, con mayor versatilidad, espacio para la auto expresión y creatividad. Además, con este estilo puedes verte profesional y estar cómoda al mismo tiempo.
Detalles que pueden ayudarte a lograr tu outfit ideal:
ZAPATOS
No tienes que usar zapatos incómodos para lograr un look formal. Para las mujeres, no tienes que usar tacón, puedes optar por mules, alpargatas, botines o inclusive, tenis. Para los hombres, mocasines, botas (chelsea o desert) o brogue (de cordones). Ojo: no importa cuales elijas, cuida que siempre estén limpios.
¿QUÉ LOGRARAS HOY?
Antes de elegir tu ouftit, pregúntate qué quieres lograr ese día. Tal vez quieras pasar desapercibido para concentrarte al 100% en un tema que requiere de toda tu atención o quizá tengas una junta importante para cerrar un negocio y quieres reflejar seguridad y confianza. La ropa que uses, reflejará lo que buscas lograr.
SIEMPRE CÓMODO
Piensa en tu comodidad; a final de cuentas, vas a trabajar, y para hacerlo de la mejor manera, necesitas sentirte cómodo. Si pasarás muchas horas sentado, elige ropa más suelta en lugar de algo muy ajustado. Para las mujeres, si no pasas mucho tiempo de pie y te gustan los tacones, puedes incorporarlos a tu outfit para lograr un look aún más formal.
CUIDADO PERSONAL Y ACCESORIOS
También, es muy importante cuidar tu higiene personal, las uñas, por ejemplo. También, puedes utilizar accesorios discretos y, para las mujeres, un maquillaje natural.
LOS MUST-HAVES
Algunos básicos muy útiles: blazers, camisetas blancas, pantalones de vestir y mules o mocasines.
Instagram: montse__cuevas