BEWAFFLE: Rompe la tradición, desafía tu paladar
La pandemia ocasionó la suspensión de labores en muchas empresas y con ello, surgió la necesidad de idear alternativas laborales para salir adelante. En este contexto la creatividad salió a flote y fue entonces cuando la oportunidad de negocio se sirvió en un plato en forma de waffle.
BeeWaffle® no solo es un concepto gastronómico que busca innovar la forma de comer waffles, es también un espacio creado con la finalidad de ofrecer oportunidades laborales y crear espacios de consumo en donde la experiencia sea diferente: alrededor de un panal, miel y abejas.
La primera sucursal abrió sus puertas en el centro de Querétaro y el local se adaptó a la arquitectura del lugar. El éxito gracias al sabor y la imaginación dentro de los platillos no se hizo esperar, esto originó la expansión de esta innovadora idea de negocio, que abrió su nueva sucursal en la Ciudad de México, en el corazón de Coyoacán, en donde la gente puede disfrutar de platillos únicos, hechos con los ingredientes secretos, amor y esfuerzo.
CONOCE LOS PLATILLOS QUE DESAFÍAN TU PALADAR
Durante el proceso de creación, y después de muchas pruebas, nació el producto estrella: Wafflemitas®. Se trata de Palomitas de waffle pensadas como una forma rápida y fácil de saciar el antojo, hechas con la masa especial de la casa en la que destaca el sabor inigualable de la miel de abeja.
Otro platillo que ha sorprendido al público son los Waffleignacios®: intercambian los totopos por palomitas de masa salada, acompañadas de queso cheddar y jalapeños.
La gastronomía mexicana es un elemento básico dentro de BeeWaffle®, prueba de ello son los Wafflequiles®, elaborados con bolitas de masa salada, bañados con salsa verde, queso, crema, pollo y huevo.
Otro de los ingredientes preferidos de la familia BeeWaffle® es el aguacate, protagonista de uno de los platillos que se han convertido en favorito de nuestros clientes:
“El Mejor Wafflini de Aguacate del Mundo,” waffle hecho panini, relleno de cremoso aguacate de la casa, queso ricota y jitomates cherry, su exterior con crocante de queso gouda.
BeeWaffle® no solamente ha sorprendido el paladar de todos los que lo han probado, también ha demostrado que en los momentos de crisis hay que salir de la zona de confort y mirar el lado positivo, siempre en busca de la luz al final del túnel.
BRENDA G. BALLESTEROS TLAPANCO
MARKETING
BEEWAFFLE