LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA CREATIVIDAD
Esta pandemia desvaneció las etiquetas geográficas, abriendo oportunidades para trabajar con otros creativos y emprendedores. Durante estos meses, extendimos nuestras colaboraciones en otras regiones, armando producciones en Valencia, España y proyectos con marcas desde Nueva York, Nueva Jersey, Minneapolis y Austin, hasta Chile, Colombia y Guatemala, entre otros países de Latinoamérica, incluyendo México.
También nos ha acercado al talento que antes consideramos fuera de nuestro alcance por su ubicación, incorporando a nuestro equipo una base multifacética de creativos, analistas y planificadores digitales, que viven no solo fuera de Monterrey, sino también de México.
Este cambio fundamental en la forma en que nos relacionamos entre nosotros y con nuestros clientes es lo que llamamos: la descentralización de la creatividad.
Hemos entrado a una era de colaboración y asociaciones hiper-ágiles, en la que reinventamos y reorganizamos el talento para responder con una velocidad sin precedentes a las realidades cambiantes de las marcas y los consumidores.
Esta descentralización es clave para seguir competitivos en el futuro, ya que nos permite ofrecer acceso a una gama más amplia de servicios, a costos y tiempos súper eficientes, fortaleciendo nuestras capacidades para construir narrativas de marca respaldadas por datos, mediciones y un propósito claro en el mercado.
Bajo esta dinámica y con una perspectiva más optimista que desde hace nueve meses, en Brands&People, agencia con oficinas físicas en Monterrey pero hoy con presencia internacional, continuamos construyendo marcas multiculturales, relevantes y resilientes, asegurando con ello un crecimiento mutuo en el 2021 y más allá.