MUCHO MÁS QUE UN ESPACIO DE TRABAJO

 

Alejandro Esponda | IOS OFFICES

 

Mi aventura en IOS OFFICES comenzó hace más de dos años, hasta hoy en día no entiendo muy bien cómo es que IOS OFFICES llegó a mi vida pero, estoy seguro que todo fue perfectamente estructurado y planeado.

Nunca pensé poder estar en un lugar donde me sienta tan feliz, tranquilo, relajado y sobretodo poder desempeñar mi trabajo de la mejor manera posible priorizando mi salud mental y estabilidad emocional al igual que lograr un balance entre mi vida personal y mi vida profesional. IOS me dio la oportunidad de mostrar mi mundo, mis aficiones, lo que me define como persona y en muchos momentos me he sentido completamente satisfecho viendo que he logrado contagiar a los socios de muchas de mis pasiones, que a veces creía que nadie apreciaba o incluso nadie entendía.

Recuerdo muy bien aquella primera entrevista, muy fuera de lo común y en su momento no sabía que hacer, esto debido a que estaba acostumbrado a los procesos serios y fríos de las empresas tradicionales en los cuales solo eran dos personas, una haciendo preguntas y otra contestando con la esperanza de ser seleccionado.

Salí de aquella entrevista bastante feliz pero todavía tenía la incertidumbre de si iba a encajar en el perfil que buscaban. A los 3 días recibí la llamada para firmar mi propuesta económica y desde entonces estoy siempre al pie del cañón, siempre dispuesto a mejorar cada día con el fin de tener un crecimiento profesional y personal dentro de IOS OFFICES.

La salud mental en el trabajo no es algo que se deba tomar a la ligera, se debe anteponer a todos los aspectos de la vida, una persona no puede ser productiva si tiene miles de problemas encima, más que nada, no podrá ser feliz si no tiene un acompañamiento para resolver sus preocupaciones.

Me queda claro que la prioridad de IOS es la salud y estabilidad de sus colaboradores al igual que la de sus Socios, quienes son nuestro motor para levantarnos día con día y dar siempre el 1000 % de nuestras capacidades.

Si yo le contara a muchas personas a que me dedico hoy en día, lo que hago y lo que pretendo hacer, muchos me tirarían de a loco o podrían decirme cosas como “Eso no es un trabajo”. “Solo estás jugando a trabajar”. No creo que debamos tener normalizado el venir al trabajo a sufrir o pasarla mal.

Por eso en IOS agradecemos cuando es lunes, porque nos encanta el ambiente y nos encanta ver a nuestros Socios felices y sintiendo la misma energía que nosotros. IOS es un espacio donde trabajas y al mismo tiempo te inspiras para trabajar, es una bendición estar en un ambiente de trabajo en donde siempre impera el diálogo y respeto, así como el cariño a los colaboradores.

Quedan muchas historias por contar y al final estas historias valdrán oro. Estamos listos para seguir creciendo y aprendiendo de esta gran empresa.


Anterior
Anterior

CHOICE HOTELS APUNTA A UN CRECIMIENTO GLOBAL CON LA INTEGRACIÓN DE RADISSON HOTELS AMERICAS

Siguiente
Siguiente

¡MAGIA DESBORDANTE EN LA RUTA DE SANTA CON IOS OFFICES Y FUNDACIÓN CMR!