MI HISTORIA EN IOS: MAGIA Y FRATERNIDAD

Jesús Rodríguez

IOS OFFICES

Desde el primer día que laboras en IOS, te das cuenta de que llegaste a un lugar con un ambiente muy especial, en el que puedes desenvolverte y aprender día a día. Todos están dispuestos a ayudarte, escucharte y enseñarte para que puedas crecer y logres desarrollar tu carrera dentro de la empresa.

De las mejores cosas que tenemos son la atención personalizada que ofrecemos a cada uno de nuestros Socios, tanto así que nos consideran para apoyarlos con sus requerimientos, tanto profesionales como personales. En nosotros, pueden encontrar a un amigo con quien charlar acerca del partido del fin de semana o alguien con quien platicar de temas fuera del trabajo; siento que eso es parte de nuestros principales diferenciadores.

También, algo extraordinario es que compartimos el mismo amor por el servicio en nuestro ADN; cada Centro IOS es diferente y los hosts tenemos distintas personalidades, pero todos amamos nuestro trabajo y eso nos convierte en la gran familia que somos.

Un gran ejemplo de esto es nuestra convención anual que organizamos a finales de año. Siempre es una grata experiencia conectar con nuestros compañeros a nivel nacional; ya nos conocemos por llamada y correo electrónico, pero durante esos días, le ponemos cara a esas personas con las que interactuamos tanto.

Otro de los eventos que organiza la empresa es el Summer Fest, y durante este tiempo, compartimos actividades, cursos y tiempo en el que generamos conexiones agradables e interesantes, ya que podemos ver y compartir las perspectivas de nuestras funciones diarias, actualizarnos de temas de trabajo, conocernos más a detalle y a la par, divertirnos y reconocer nuestros logros personales y los del equipo. ¡Es una gran experiencia!

Este tipo de reuniones y convivencias nos prepara para seguir creciendo y afrontar los retos a los que nos enfrentamos, desarrollando planes de acción para lograr las metas que nos asignamos, tanto personales, como equipo y como empresa. Siempre nos apoyamos, demostrando porque somos más fuertes que nunca. Creo que gran parte del éxito de IOS OFFICES se debe a ese sentido de fraternidad e interés por apoyar, dar lo mejor de nosotros mismos y tener la seguridad que el que está a un lado de mí, hará lo mismo para superar las expectativas de nuestros Socios.

Gracias por la oportunidad de dar mi testimonio en esta edición de LIFESTYLE y a seguir creando magia IOS en cada uno de nuestros Centros de Negocio. Espero volver a colaborar en alguna próxima edición y por lo pronto, sigo a sus órdenes.

Anterior
Anterior

COLECCIÓN DE APAPACHOS PARA LA SALUD MENTAL DE LA NIÑEZ

Siguiente
Siguiente

IOS OFFICES CEIBA - ¡GRAN INAUGURACIÓN!