LA IMPORTANCIA DE LA SONRISA EN LOS NEGOCIOS

ETNA FLORES
DENTISTA
FLORES Y HERRERA ODONTÓLOGOS

¿Sabías que una persona con dientes sanos y una sonrisa atractiva genera más confianza?

Da la sensación a los demás de buena actitud, sentido del humor, amabilidad y carisma. Además la persona que la posee es percibida como una persona responsable, empática, franca y educada, lo que le permite cerrar negocios y generar alianzas con más facilidad. La Doctora Etna Flores especialista en odontología nos comparte sencillos consejos para lograr una boca sana y una sonrisa de impacto. Recuerda que si el problema va más allá de estos tips lo adecuado es acudir al especialista.

  • Usa un enjuague bucal o colutorio que se adecúe a tus necesidades, platica con tu dentista para elegir el adecuado para tí.

  • Elige una pasta de dientes, ya sea blanqueadora, anti caries, para dientes sensibles, entre otras.

  • Usa correctamente tu cepillo dental, la forma en que nos cepillamos es importante ya que esta ayudará a prevenir infecciones, elige uno de cerdas suaves que puede entrar más fácilmente a todas las zonas de tu boca lo que mejora la limpieza.

  • Evita fumar, debido a que las encías son susceptibles a las infecciones en casos de gente fumadora, ya que reduce el flujo sanguíneo. Tampoco es recomendable el vapeo ya que provoca resequedad, cambia el PH de la boca y puede generar cándida.

  • Acude al dentista al menos dos veces al año para evitar gingivitis, periodontitis, entre otras enfermedades bucales.

  • Cambia tu cepillo dental cada 3 meses para conseguir un cepillado correcto.

  • Mantente hidratado. La saliva protege a los dientes y sirve como desinfectante, esto ayuda a evitar enfermedades bucodentales.

  • Humecta tus labios, aplica bálsamos humectantes diariamente y evita quitar los pellejitos ya que eso puede provocar infecciones.

¡Así que ya lo sabes, sigue estos consejos para que cuentes con la correcta higiene bucal y una sonrisa que cierre negocios!

Si tienes algún problema bucal, no olvides consultar a tu dentista.

 

Anterior
Anterior

PODCAST: EXISTOSAS Y A T*DA MADRE

Siguiente
Siguiente

¿TU EMPRESA TIENE BUENA SALUD FINANCIERA?