¡IOS ME ENCANTA! CONNECTIONS MAKE PEOPLE HAPPY

Jaime Hubbard Cristerna

Auditor de Obra y Mantenimiento

ARCO Áreas Comerciales

Socio IOS desde 2022

Me encanta IOS, primeramente, por las personas que nos atienden, los Hosts siempre nos ayudan, apoyan y consienten mucho; son atentos y tienen la disposición de resolver las necesidades de todos los Socios y nuestras visitas. La sonrisa es su mejor presentación y uniforme, eso nos hace disfrutar el tiempo que pasamos en el Centro.

Periódicamente recorren los módulos y se aseguran de que estemos cómodos para realizar nuestras actividades y no nos hagan falta los servicios que IOS nos ofrece (como agua, café, bocadillos, bebidas, etc.). Esto, para mi, es algo que agrega mucho valor y al mismo tiempo, hace que nos sintamos muy cómodos en nuestro espacio de trabajo. No se siente como una oficina a donde solo vamos a cumplir un horario; al tener muchos servicios a la mano y a alguien siempre al pendiente de que todo esté en las mejores condiciones, de lo único que tenemos que preocuparnos es de trabajar y ser productivos.

Les recomiendo unirse a la familia IOS para que vivan la experiencia de ser bien atendidos; la administración de nuestra oficina es impecable. Todos detalle es cuidado de manera atenta, desde el acomodo de las tazas y vasos para las bebidas, hasta la limpieza de cada uno de los muebles en el lobby.

Un barco sin su capitán no es nada y con Aleyda como administradora de IOS OFFICES Ceiba, este barco va viento en popa; siempre atenta, con una sonrisa y un saludo amable. No está de más decir que bajo su dirección, las cosas suceden y se hacen bien.

Las razones por las cuales me encanta IOS son muchas, pero lo ideal sería que ustedes lo vivan por si mismos. Los eventos especiales son excelentes para hacer networking, las mañanas de bocadillos nos reconfortan el corazón y los jueves de drinks son una manera divertida de convivir con todos los que trabajamos en este bonito espacio llamado IOS.


Anterior
Anterior

GRUPO ARCO, LOS MEJORES ESPACIOS

Siguiente
Siguiente

BANCO AZTECA: UNA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR