HOTEL AVÁNDARO - DESPIERTA LA CREATIVIDAD Y EL TRABAJO EN EQUIPO
A lo largo de los años, hemos buscado motivar y aumentar la productividad de nuestros equipos de trabajo aprovechando los avances tecnológicos. Sin embargo, cada vez nos queda más claro que la búsqueda incesante de estar "en línea" nos ha hecho perder la conexión con nosotros mismos y con el entorno.
¿Cómo re conectar con la inspiración y la creatividad en un mundo empresarial tan ajetreado? Una excelente opción es planear tu siguiente evento empresarial en un lugar que destaque por su ambiente natural, como Hotel Avándaro. Lejos del ruido citadino y del estrés de la oficina, verás cómo tu equipo recarga pilas y encuentra nuevas ideas para mejorar.
Tres razones para llevar a tu equipo de trabajo a Valle de Bravo
1. El poder de la naturaleza
Parece que hemos olvidado el impacto positivo que ejerce la naturaleza en el bienestar. Desde aumentar la creatividad y disminuir el estrés, hasta reforzar el sistema inmunológico y mejorar la calidad de sueño, ofrece múltiples beneficios para revitalizarse.
Y lo mejor de todo es que, cuando le brindas un estímulo tan positivo a tu equipo de trabajo, aumentas la lealtad a tu empresa y logras una mayor retención de talento.
2. Experiencias de primer nivel
En Valle de Bravo existen muchas opciones para realizar eventos y convenciones. Sin embargo, recuerda que tu equipo de trabajo es tu mayor activo, y por eso merece lo mejor. Elige lugares con infraestructura de primer nivel, como Centro Avándaro, el lugar para sesionar mejor rankeado de México.
En Centro Avándaro encontrarás:
Salones personalizables con capacidad desde 10 hasta 150 personas
Espacios diseñados con un enfoque exclusivo en eventos corporativos
Equipos de última generación, tecnología de proyección con pantallas touchscreen y diseño acústico
3. Oportunidades de networking
Por último, sabemos que en el mundo de negocios, las conexiones son fundamentales para el éxito. Por ello, no es casualidad que los lugares más destacados en Valle de Bravo cuenten con espacios destinados a fomentar el networking empresarial.
Además de Hotel Avándaro, lugares como Club de Golf Avándaro y Rancho Avándaro también cuentan con comunidades empresariales dinámicas, donde líderes y profesionales pueden conectarse y colaborar en un entorno 100% exclusivo.
Sin duda, las razones para visitar Valle de Bravo son muchas. Pero, si ya estás planeando ir, asegúrate de escoger la experiencia más top para ti y tu empresa. Una donde el lujo y la comodidad sean la regla, y donde puedas encontrar los espacios de inspiración que necesitas para potenciar el rendimiento de tu equipo.
No olvides que de la desconexión nacen grandes ideas.