HELLO SPRING! HELLO NEW ME!

Loamy Zarco

IOS OFFICES

¡Oficialmente empezó la primavera y con ella, una nueva versión de ti mismo!

Sé que ya pasaron las vísperas de Año Nuevo y te invité a reinventarte, pero ahora sí es oficial la etapa de cambios radicales o porqué no, mejoras. Te comparto una frase propia: “el invierno terminó, ahora me toca florecer”. Cuando esa frase llegó a mi mente, la llegada de la primavera se convirtió en mi época favorita del año, me invita a hacer introspección y aprender que debo soltar para salir adelante y esto, lo hago notar en mi arreglo personal. Así que necesito que te tomes un tiempo y pienses en qué cosas puedes mejorar en ti y que te beneficien al 100%. Pero para poder hacer esto, saca todas las prendas viejas de tu clóset que no te hacen sentir feliz o no te dan un poco de “chispa”, después, revisa tu cómoda o tocador y ve qué productos de cuidado personal nunca usaste y cuáles deberías de volver a comprar. ¡Consiéntete!

¡Empecemos esta temporada con el pie derecho!

¿Ya sacaste lo que sabes que nunca te vas a volver a poner o no te ayudan en tu estado de ánimo? Espero que sí. Para reinventarte, quiero platicarte que lo que estará de moda para esta temporada son los colores vibrantes, y el protagonista es el azul cobalto que es uno de los colores más usados a lo largo de toda la historia humana; este color transmite pureza y refulgencia, evocando misterio y opulencia. Así que lúcelo en una prenda completa, como accesorio o como un as bajo la manga, tu tercera prenda.

Si lo tuyo no es lo despampanante y amas los colores sutiles, pero a su vez, llamativos, el rosa candyfloss, te encantará. Este rosado es un completo recuerdo de tu infancia, puedes usarlo en una camisa de botones, un pantalón, un blazer o hasta en una servilleta como accesorio. Este color lo verás por todos lados, siendo un sinónimo de dulzura.

También aprende a usar, las prendas con figuras de tela en 3D, créeme que serás el alma y punto de atención donde quiera que vayas, pero recuerda siempre jugar con tu colorimetría. La tendencia es lo realista y dramático y ¿a quién no le gusta algo de eso?

Que, por cierto, hablando de drama, ¡los flecos han vuelto! Puedes usarlos en el vestido que una vez compraste y nunca usaste porque te dio pena o en el cárdigan que dejaste arrumbada en tu armario.

Cuando tu personalidad es un poco más ruda, ¡los bolsillos llegaron para quedarse! Puedes usarlos en todos tamaños, en un short, en un pantalón, en un accesorio extra, en un cargo. ¡Donde tú quieras y te sientas cómodo!

Sé que estás pensando en la “pasada de moda” prenda de cuadros grunge de tu clóset, pero créeme, estás más en tendencia que cualquier otro; sácala de ahí y vuélvela a usar, ya sea como sobrecamisa, accesorio o tercera prenda. ¡Rockeala a tu estilo!

Te veo en la próxima edición para ver cómo vas y hablarte de tu cuidado personal, el skincare.


Anterior
Anterior

EL CRECIMIENTO EN 2023 EN EMPRESAS DE LOGÍSTICA

Siguiente
Siguiente

PREPARANDO LOS PRÓXIMOS PROTAGONISTAS DE LA MODA